niñapijama.png

Política de devolución y reembolso

En caso que tu producto sea recibido con defectos de fábrica o tengamos un error en el envío ,tu prenda será cambiada o el dinero reembolsado.

Cuales son los motivos aceptados para devolución de prendas:
1. Las costuras de tu producto están en mal estado, descosidas o partes sin coser adecuadamente. 

2. Tu prenda está en mal estado, rota, o con defectos de fábrica. 

3. Pediste una talla y nosotros enviamos otra. Ten en cuenta que antes de hacer tu pedido puedes ver en la sección de inicio la tabla de medidas para conocer el tallaje apropiado de tu chiqui. 

Para la devolución del producto y cambio del mismo debes hacernos llegar la prenda a nuestras instalaciones, para esto puedes comunicarte con nosotros por el portal web en la sección de contáctenos, escribirnos al chat de la página web, por WhatsApp al 314 463 1010 o a nuestro correo electrónico info@angeldemissuenos.net con el ASUNTO: Solicitud de devolución, contándonos la razón de devolución y fotos que comprueben el mal estado de la prenda o el tallaje erróneo. 

Recuerda que tienes 5 días hábiles desde el momento en que recibes tu prenda para realizar esta solicitud. 

Política de envío

Hacemos entregas todos los días, nuestros envíos son de Lunes a Viernes. Enviaremos tus productos el mismo día siempre y cuando realices la compra antes de las 12 del medio día, si tu compra la realizas después de esta hora, te enviaremos tus productos al día siguiente. Recuerda que la entrega se puede demorar hasta tres días hábiles. 

foto_de_niña_en_pijama.jpg
foto_de_niño_en_pijama.jpg

Política de pagos

  PAGO OFFLINE  

Pago contra entrega

Aplica únicamente para la ciudad de Bogotá.

Pago por transferencia electrónica

Puedes realizar tu pago por Nequi o Daviplata al número 321 272 8561, recuerda que al realizar la transferencia debes enviarnos un correo a info@angeldemissuenos.net con el comprobante de pago y el número de pedido que llegó a tu correo electrónico.

  PAGO ONLINE  

Pago PayU

La plataforma de PayU te permite realizar tu compra de manera online por medio de tarjeta débito y crédito. Tu pago está asegurado por la plataforma.  

Pago MercadoPago

Al realizar la compra por mercado pago, serás redireccionado a la plataforma de Mercadopago, en donde tu compra estará segura y podrás elegir diferentes opciones para realizar tu pago,
PSE, BALOTO, 472, EFECTY, Tarjeta de crédito

Para cualquier método de pago que hayas elegido, te llegará un correo electrónico con la información y confirmación de tu compra. Un asesor de Ángel de mis sueños se contactará contigo para validar la información y realizar el envío de tus productos.